Tendencias

Dos muertos, saldo de fatal percance automovilístico en Tehuantepec, Oaxaca

By on 1 mayo, 2019 0 159 Views

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Dos muertos, entre ellos una menor de edad, y una mujer al borde de la muerte, fue el saldo de un fatal percance automovilístico en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, sobre la carretera federal Panamericana 185, tramo Tehuantepec-Ixtepec, a la altura del punto conocido como El Caracol.

Los primeros reportes policíacos señalan que el conductor de un autotanque de hidrocarburos embistió a un automóvil particular donde viajaba una familia.

Derivado del impacto una menor de edad y su padre murieron de manera instantánea, mientras que la madre de familia fue trasladada en código rojo al hospital de Ciudad Ixtepec, donde se reporta grave.

Cabe señalar que el automóvil donde viajaba la familia terminó por incendiarse, por lo que los cuerpos de los fallecidos se calcinaron, el resultado pudo ser peor pero el autotanque no traía combustible.

Tras ver la magnitud del hecho, el conductor del autotanque huyó con rumbo desconocido; al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal, quienes laboran en la zona.