Tendencias

El problema de los aparta calles por el Abogado Del Pueblo

By on 15 marzo, 2019 0 314 Views

 “ARTÍCULO 88.- Queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública… mas de una vez nos encontramos con vecino que colocan objetos para evitar que alguien se estacione, se les olvido que la calle no la compraron y que tampoco esta escriturado a su favor.

Gobiernos llegan y se van pero no se hacen responsables en la reeducación de la sociedad, simplemente quieren cobrar impuestos y hacer que sus bolsas se vean beneficiadas, no les importa ser boletinados porque saben que la ley solo es aplicada a quienes no tengan conocidos en Gobierno.  La letra muestra es la que no se aplica a la sociedad en general.

Los Oaxaqueños estan cansados de personas y vecinos que colocan objetos  y que obstaculicen el mismo. Los cuales  deben de ser retirados por los Policías Viales, siendo responsable de esta infracción el propietario del  objeto o las personas que se sorprendan colocándolo.

Calle centricas de la ciudad como Murguia, manifiestan de manera arbitraria el aparta calle para su estacionamiento, como en el caso de este pequeño comercio cuyo dueño todos los días coloca su motocicleta, misma que se encuentra en evidente estado de abandono, únicamente con el fin de apartar el lugar de estacionamiento; por lo anterior es necesario que se tomen medidas por parte de la autoridad administrativa y proceda con la aplicacion del reglamento de vialidad para el Municipio de Oaxaca de Juarez, el cual en su Articulo 88.