Tendencias

Habilitan brecha alterna del Pedimento a Juquila por bloqueo, hay seguridad.

By on 17 abril, 2019 0 775 Views

Reportan brecha hacia Juquila.

Habilitan una brecha alterna del Pedimento a #Juquila por el bloqueo.

“Debido al bloqueo que se instaló por pobladores de Santiago Yaitepec en Río Manteca, elementos de la Policía Estatal permanecen mediante un operativo de seguridad con más de 30 elementos y un inspector, esto con el objetivo de preservar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo se habilitó una brecha alterna que conduce de El Pedimento a Santa Catarina Juquila.”

Información muy importante:

Ahora que se vuelve a instalar nuevamente el Bloqueo carretero hacia Juquila, es muy importante informarles a los peregrinos que Santos Reyes Nopala cuenta con un camino rural de terracería en buen estado que conduce a Santa Catarina Juquila.

La ruta es llegar por la carretera San Gabriel – Santos Reyes Nopala (10 min), de ahí continuar hacia Cerro del Aire (30 min), para posteriormente tomar el camino rural hacia La Matraca (20 min), continuamos por El Destino – Juquila (50 min) y listo, habrán llegado.

Es importante señalar también que nuestro Municipio es de los más seguros en todo el Estado, cuenta con casetas de vigilancia las 24 hrs y los 365 días del año en las entradas y salidas de nuestra Población, donde los policías le brindarán la información que requieran. Además que lo distingue la calidez y alegría de su gente, es un Pueblo con costumbres y tradiciones únicas.

Hay exquisita comida hasta las 12 de la noche y servicio de hoteles las 24 hrs. Cuenta con un Hospital Comunitario, farmacias las 24 hrs y la Gasolinera está abierta en un horario de 06:00 am a 10:00 pm.

A nuestros hermanos de Yaitepec y Juquila esperamos que muy pronto resuelvan sus diferencias por la vía del diálogo, como siempre tienen las puertas abiertas de nuestro Municipio para venir a comprar y vender sus productos.

Visita Santos Reyes Nopala, Cuna de la Región Chatina. Estamos para servirles a tod@s!