Tendencias

IMPULSSO apoya a cientos de Xiches con Médicos y medicamentos en San Agustín Loxicha

By on 9 abril, 2019 0 240 Views

Como parte y un servicio de la Organización Integración de Municipios Populares Unificados por la Sierra Sur de Oaxaca (IMPULSSO) y para combatir la gran necesidad en materia Salud en San Agustín Loxicha, sus Lideres Oscar Valencia García, Presidente y el Secretario General, Tony Luna Enríquez llevaron las “Jornada por la Salud Xiche” otorgando solo este fin de semana 163 consultas medica especializada en materia de Medicina General, Ginecología y Pediatría a San Agustín Loxicha para personas de escasos recursos.

Así mismo la Organización IMPULSSO que encabeza Oscar Valencia García hizo entrega del 100% medicamentos de patente a las mujeres, niños y adultos que fueron atendidas, así como diversos apoyos para el beneficio de quien más lo necesita.

También hicieron entrega de diversos apoyos económicos para su traslado y estudios de laboratorio a la ciudad de Oaxaca de quienes fueron diagnosticados con síntomas necesarios de estudios de laboratorio.

Desde en la oficina central ubicado san agustin loxicha dieron atención contundente a todos los ciudadanos que asistieron en donde fueron atendidos

No cabe la menor duda los ciudadanos de la región de los loxicha estan completamente conciente que la asociación IMPULSSO que dirige Oscar Valencia García desde 1999 hasta la fecha siempre ha estado a lado de su gente, impulsando y preocupandose por su hermanos xiches.

Por su parte Tony Luna Enríquez dijo que seguirá caminando de cerca y de forma personal con los habitantes de San Agustin Loxicha y así poder ayudarlos en los temas que más los aquejen.

Doña Carmen una de las beneficiadas , agradeció el apoyo de las consultas médicas totalmente gratis en la cual fue atendida en Ginecología y sus hijos por un tratamiento pediatrico.

Gracias a las atenciones medicas gratuitas nos hemos ahorrado un buen dinero, y mucho más con el medicamento gratis que nos han regalado, agradecieron que el medicamento sea de patente, ellos nos da más seguridad en lo que tomamos.

Por su parte el Señor Leonardo agradeció las atenciones medicas y el apoyo en medicamentos que brindan Oscar Valencia y Tony Luna, y ojalá la vida les siga dando ánimos a estos lideres para que sigan apoyando a nuestra gente de escasos recursos que más lo necesitan.