CFE MIFI: dónde y cómo comprar el dispositivo que nos dará internet móvil en todos lados

Recientemente, la CFE dio a conocer que pondría a disposición de usuarios un servicio de internet móvil, concretamente un dispositivo llamado MIFI, el cual servirá para que los clientes de la CFE TEIT puedan conectarse de manera inalámbrica en cualquier lugar donde se encuentren.

Dónde y cómo comprar el dispositivo MIFI
Lo interesante del dispositivo MIFI es que está diseñado para crear una red personal de Wi-Fi de banda ancha y de alta velocidad. De este modo, cualquier usuario de la CFE TEIT podrá trabajar o navegar con una conexión segura.

Adquirir este nuevo dispositivo es muy sencillo, pues se puede hacer desde la página de internet de la CFE TEIT. Aquí tendremos que elegir la pestaña «MIFI CFE Internet Móvil» y seleccionar el paquete de MIFI que más convenga.

Ten en cuenta también que a diferencia de un operador móvil virtual convencional, la CFE TEIT es un OMV del Estado Mexicano, lo que significa que, para no crear distorsiones de mercado, el dispositivo solo se distribuye localidades autorizadas. Al momento de comprar el dispositivo te pedirá que ingreses tu código postal para verificar si tu zona es adecuada para operar.

Listo, ahora sabes donde adquirir este útil dispositivo de la CFE llamado MIFI. Recuerda que en Xataka Basics México también puedes consultar los paquetes CFE MIFI de Internet móvil y la zona de cobertura que tiene la CFE TEIT para estar seguro de que funciona en tu localidad.