Ganará coalición «Sigamos Haciendo Historia» con un amplio margen en Oaxaca: Antonino Morales Toledo

• El referente estatal se dijo confiado de los resultados que de a conocer la dirigencia nacional para la candidatura al Senado.

Oaxaca de Juárez a 17 de enero 2024._ El aspirante al Senado por Oaxaca, Antonino Morales Toledo, destacó que con el Convenio de Coalición entre los partidos MORENA, Verde Ecologista y Fuerza por México, la alianza “Sigamos Haciendo Historia” ganará con una amplia ventaja en el próximo proceso electoral.

Durante la entrega oficial del convenio ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEPCO), el referente estatal de MORENA señaló que la ciudadania aprueba por más del 80% el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Estoy muy contento de venir a acompañar al dirigente estatal del partido, Benjamín Viveros a la firma de este convenio de coalición con el Partido Fuerza por México y el Partido Verde Ecologista; la coalición llevará un triunfo contundente en Oaxaca, pues más del 80% de la ciudadanía respalda la coalición”, dijo.

Morales Toledo enfatizó que en Oaxaca, la doctora Claudia Sheimbaum, precandidata única a la Presidencia de la República, tiene el triunfo asegurado, “eso es un respaldo muy grande a la doctora Claudia, en donde seguramente ganará con amplio margen en el estado”.

Finalmente, indicó que está a la espera de que la dirigencia nacional dé a conocer a las y los candidatos que competirán en las próximas elecciones, sin embargo, dijo estar confiado, toda vez que su trabajo ha sido de territorio y cercano a la gente.