Mi compromiso es la defensa de las comunidades indígenas: Antonino Morales

De la Redacción: Oaxaca vial

  • «Somos leales a nuestros principios y siempre va por delante el bien común del pueblo de Oaxaca», destacó el referente estatal de Morena

Antonino Morales Toledo, virtual candidato de Morena al Senado de la República, destacó su compromiso inquebrantable con la defensa de las comunidades indígenas y su decidida determinación de proteger sus derechos y promover su bienestar.

“Vamos a defender (en el Senado de la República) al pueblo de Oaxaca, vamos a defender a las comunidades indígenas, a las comunidades afromexicanas. Nosotros nunca vamos a traicionar la confianza de los militantes y simpatizantes de nuestro movimiento y de la sociedad».

En entrevista con diversos medios de comunicación, Morales Toledo reiteró la importancia de trabajar por el bienestar colectivo y el progreso de los pueblos indígenas: «Muchos cambian cuando llegan a un cargo público y traicionan la confianza del pueblo. Nosotros somos leales a nuestros principios, a nuestros valores y siempre va por delante el bien común del pueblo de Oaxaca».

Luego de que la dirigencia nacional de Morena diera a conocer las designaciones de las candidaturas para el Senado de la República, el referente estatal aseguró que espera los tiempos que marca la ley para continuar visitando las comunidades del estado para escuchar las necesidades de los pueblos y ser su voz en la Cámara Alta.