Ofrece Secretaría de Administración actividades lúdicas y deportivas para el sano esparcimiento

-Algunas clases que la dependencia imparte son Boxeo, Kung Fu, Acondicionamiento Físico, Artes Marciales y Yoga

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 13 de diciembre de 2023.- Con el objetivo de impulsar la convivencia familiar y el sano esparcimiento, la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos brinda diversas actividades lúdicas, deportivas y gratuitas durante el mes de diciembre en los 13 parques a cargo de la dependencia.

El coordinador de Espacios Públicos Recreativos, Habacuq Iván Sumano Alonso indicó que estas actividades son creadas para el disfrute de niñas, niños, jóvenes y personas adultas, a fin de promover un estilo de vida activo y saludable.

En este sentido, explicó que algunas de las clases que se imparten en la Unidad Deportiva Santa Lucía Capce son Boxeo los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas; Kung Fu de lunes a viernes en un horario de 12:00 a 15:00 horas, así como Acondicionamiento Físico de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 horas.

Mientras que, en el Parque Ciudad de las Canteras se imparten talleres en Artes Marciales de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, y Yoga de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas.

Las personas interesadas en estas actividades pueden consultar la programación detallada, horarios y ubicaciones especificas a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Administración, en X @Admon_GobOax, Facebook AdmonGobOax y en Instagram admon_goboax.

-0-