Tendencias

Intentan violar a mujer embarazada en La Crucecita, Huatulco.

By on 16 abril, 2019 0 508 Views

**El presunto violador ya fue plenamente identificado, tras el ataque sexual cometido en el sector J.

Adub SANTOS

Santa Cruz, Huatulco, Oax.-El Lunes, alrededor de las 10 pm, aprovechando la oscuridad de la noche y la soledad de la calle que se encuentra entre “cocoa” y el sector J, del lado del parque ecológico, una mujer embarazada quien regresaba de su trabajo a su hogar, fue atacada por un sujeto que pretendía abusar sexualmente de ella.

La futura madre, caminaba sola sobre la banqueta del lado del parque ecológico, cuando un sujeto de la nada la abordó tomándola por la espalda y amagándola, para posteriormente meter la mano entre su falda y arrancarle la ropa interior.

Afortunadamente, al momento de ocurrir esto, por esa arteria vial circulaba una pareja en una moto, quienes al ver la acción no dudaron en intervenir, evitando que la joven fuera violada, al momento acudió también otro transeúnte y entre las 4 personas golpearon al atacante sexual, quien logró huir lastimado, escondiéndose en uno de los negocios cercanos.

El sujeto fue plenamente identificado por la víctima y transcendió que tras la golpiza obtenida, fue a parar al hospital de donde se obtuvo la certeza de su identidad, resultando llamarse T.C.R. De 35 años, presuntamente de oficio cabo de una corporación de seguridad nacional de la localidad.

La víctima del ataque sexual acudió a la fiscalía para interponer la denuncia por el hecho suscitado, del que al parecer no ha sido el primer caso en esa área de La Crucecita y se espera en breve la detención del presunto atacante sexual.

Por su parte la dirección de seguridad pública municipal, implementó un operativo en la zona y zonas similares donde hay falta de alumbrado o poca iluminación, para brindar seguridad a las mujeres que circulan por el lugar, al paso para sus hogares o trabajos y evitar casos de este tipo.