LLORA EL BARRIO ABAJO DE MIAHUATLÁN POR NIÑOS INDEFENSOS, VÍCTIMAS DE SU PROPIA MADRE.

Foto del autor

By admin



Mujer al parecer mal de sus facultades mentales, dispara contra sus hijos y despues intentó quitarse la vida.

Este lunes 15 de Abril una mujer disparó un arma de fuego contra  sus hijos menores de edad, cuando todos se encontraban en su casa, ubicada en la calle 5ta de González Ortega de Miahuatlan de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron en la calle González Ortega del Barrio Abajo en Miahuatlán de PorfirioDíaz al rededor de las 9 de la mañana de este lunes.

Antes de disparar la mujer intentó quitarse la vida tomando una sobredosis de pastillas para dormir.

Los dos menores fueron ingresados al hospital del IMSS BIENESTAR de esta ciudad, se reportó en situación grave de salud, pues recibieron un disparo -cada uno- en la cabeza.

Poco después debido a las complicaciones médicas, la niña falleció en el Hospital y reportan grave a la mamá por sobredosis

Hasta el momento se desconoce la causa que orilló a la mujer a tomar esta decisión.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación correspondiente, después de tomar conocimiento -este lunes 15 abril- de los hechos en que una mujer aparentemente agredió con un arma de fuego a sus dos hijos (de uno y seis años de edad), lo cual habría ocurrido dentro de su vivienda, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Asimismo, el organismo procurador de justicia informó que derivado de la agresión una niña de un año de edad perdió la vida cuando recibía atención médica especializada, mientras que, la segunda víctima resultó con lesiones y se encuentra hospitalizado; en tanto que, la mujer identificada como O.C.V., también está hospitalizada debido a que presentaba lesiones y habría ingerido diversos medicamentos.

La FGEO indicó que la investigación será encabezada por la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.