Arriban a Oaxaca 5 mil toneladas de rieles de acero para Tren Transístmico

Foto del autor

By admin

Arribó al Muelle De Api Salina Cruz, Oaxaca, Oaxaca el primer barco cargado de rieles del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, infraestructura que integrará el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec #Oaxaca, donde hacen equipo el Gobierno del Estado de Oaxaca que dirige Alejandro Murat Hinojosa y @GobiernoMX
Andrés Manuel López Obrador

Arriban desde Asia 5 mil toneladas de rieles de acero para obras del Tren Transístmico
Las piezas que se usarán en la modernización de las vías férreas llegaron provenientes de China y Japón, otro cargamento saldrá desde EU

Foto: Cortesía, El Universal Oaxaca
Alberto López Morales / Corresponsal
Oaxaca
Juchitán de Zaragoza.- Este lunes comenzó en Salina Cruz la descarga de rieles y pilotes de acero que llegaron este domingo a bordo del barco carguero Drago Faith, procedente de Japón y China.

Los rieles se utilizarán para los trabajos con los que se modernizan las vías del Tren Transístmico, mientras que los pilotes se usarán en la construcción de la escollera rompeolas oeste del puerto, ambas obras como parte del proyecto del Corredor Interoceánico.

La llegada del cargamento fue confirmado por el gobernador Alejandro Murat, quien a través de sus redes sociales informó que arribó a la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz (Apisal).

“Arribó al API Salina Cruz, el primer barco cargado de rieles del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec. En equipo con el Gobierno de México, construiremos el Corredor Interoceánico”, posteó.

Deja un comentario