Detiene a un agente Estatal de Investigaciones por orden de aprehension, esta noche ya fue trasladado

Foto del autor

By admin

Detiene a un agente Estatal de Investigaciones por orden de aprehension, esta noche ya fue trasladado al penal de Tanivet, mientras otros siete, al parecer se encuentra profugos de la Justicia entre ellos dos comandantes, un regional comicionado en la cañada y el otro del sector de Ocotlan de Morelos.
Todo empezo por un operativo donde al parecer se perdieron mas de un millon de pesos.
El afectado presento la denuncia, en la Fiscalia donde se integro la carpeta de investigacio que se judicializo, el juez libro la orde de aprehension contra ocho Agentes estatales de Investigaciones por el delito de abuso de autoridad y Robo, hace una hora y media fue detenido el Agente Daniel. N. N. se espera que en las proximas horas sea detenidos los otros, que al parecer ya se en cuentran profugos, probablemente, le dieron el pitazo que los iba a detener uno de ellos hasta se amparo.
Con estos hechos es tiempo de que el fiscal realise cambios de los altos mandos en la fila de la AEI, Jose Alfredo Jimenez coordinador Y el Directo de apellido Chepetla este ultimo quien cada fin de mes hace su recorrido en las comandancias regionales y de plaza, a cobrar, que los mismos agentes, jefe de grupos y comandantes comentan.
El fiscal general, Ruben Vazconcelos Mendez, ha dicho que no solapara a nadien quienes comentan delitos, se actuara apego a la inveztigacion y conforme al derecho y respondera por sus delitos que cometan.