Emboscan a autoridades del Palmar, Amatlan, Miahuatlán

Sufre emboscada autoridades de Santa Isabel el Palmar.

Alrededor de las 17:00 hrs de este día, en el tramo de Santa Isabel el Palmar – Miahuatlán, a la altura de la entrada de la comunidad de Lachigüizo. Pierde la vida en una emboscada, el agente municipal, Natalio Vásquez Rios;su tesorero, Margarito Sánchez Ramírez; y su secretario, Jaime Sánchez Ríos, integrantes de la agencia Santa Isabel, sitio el Palmar, perteneciente al municipio de San Luis Amatlan.

El día de hoy siendo aproximadamente las 17 horas autoridades de San Luis Amatlan Miahuatlan; hace del conocimiento a las autoridades judiciales la existencia de 3 cadaveres del sexo masculino quienes respondieron a los nombres de NATALIO VASQUEZ RIOS Agente Municipal de Sitio el Palmar, Margarito Sanchez Y JAYME SANCHEZ Secretario del Agente Municipal del Palmar, hechos ocurridos en la terraceria antes de llegar al Palmar; a la espera de más datos complementarios.

Hechos:

Tras el ataque por un armado con armas de ALTO PODER en contra de las autoridades de la Agencia Municipal Santa Isabel, El Palmar, perteneciente a San Luis Amatlán, Miahuatlán.

Como resultado:

3 personas fallecidas ejecutadas y son:

El Agente municipal.

El tesorero.

El secretario Municipal.

AMBOS TODOS CON IMPACTOS DE DE ARMA DE GRUESO CALIBRE.