Tendencias
4 diciembre, 2018

En Puebla Muere suegra de AMLO, madre de Beatriz Gutiérrez

By Oaxaca Vial y Noticias al Instante 0 509 Views

Muere Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador. El deceso ocurrió anoche, en Puebla, sin que se dieran a conocer las causas.

Hasta el momento no se ha informado si el presidente modificará su agenda.

En su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller escribió:

La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 horas. trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable… su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino… les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”.

En una posdata agregó:

¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a andrés manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado méxico!”

Beatriz Gutiérrez Müller es parte del consejo asesor del proyecto para la recuperación de la memoria histórica y cultural de México, encabezado por Eduardo Villegas.

Durante la presentación del proyecto “Memoria Histórica y Cultural de México” en el Archivo General de la Nación, el pasado 19 de noviembre,  AMLO recordó que su esposa no quiere ser primera dama.