Tendencias

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, toma protesta a nuevos Licenciados en Derecho, titulados por examen general de conocimientos (CENEVAL).

By on 17 marzo, 2018 0 2182 Views

Esta mañana en las instalaciones del Edificio Central de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta y entrega de reconocimientos a los nuevos licenciados en derecho, titulados en la modalidad de examen General de Conocimientos CENEVAL.

“Agradezco la paciencia por las situaciones complicadas que hemos enfrentado todos, pero cuando hay voluntad y disposición para el diálogo, este se convierte en la mejor herramienta para dirimir nuestras diferencias”
Destacó el Lic. Miguel Ángel Vázquez Ramírez,
Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Así mismo felicitó a los candidatos a recibir el premio Ceneval al desempeño de excelencia del examen Gral. de conocimientos: Lic. Vivar Alvarez Guadalupe y Lic. Benitez Vazquez Felipe.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Miguel Ángel Galicia Sánchez en representación del Dr. Eduardo Bautista Martínez, rector de nuestra máxima casa de estudios; Lic. Florencio García Estrada, Coordinador de las nuevas formas de titulación; el Lic. Demetrio Jacobo Vásquez Castro, catedrático de la facultad y secretario del jurado; El Mtro. Guillermo Martínez Ruiz, catedrático y sinodal del jurado y la Mtra. Nelly Ruiz Flores, catedrática suplente de este jurado.

El evento culminó con la entonación del himno universitario.

“Ciencia, Arte, Libertad”