La Facultad de Derecho UABJO inaugura virtualmente Ciclo Escolar 2020-2021

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO inaugura virtualmente el Ciclo Escolar 2020-2021, ante la situación extraordinaria que se vive por la pandemia del Covid-19, en el Estado, en el País y el mundo.

Esta tarde la planta administrativa que encabeza el Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral director de esta Dependencia de Educación Superior dio inicio al Ciclo Escolar 2020-2021 de la Licenciatura en Derecho, mediante una Conferencia magistral, “Trabajadoras del Hogar” análisis del amparo 9/2018 y sus implicaciones con el respeto al derecho a la seguridad social, con el principio de igualdad y con la discriminación por género, a cargo del Dr. Alberto Pérez Dayán, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por su parte el director Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral en su mensaje de bienvenida deseó a las y los jóvenes cumplir sus expectativas y lograr una preparación que los lleve a ser cada vez mejores en el desempeño de la abogacía, reiterando el compromiso de brindar un programa académico de calidad.

El Dr. Eduardo Carlos Bautista Martinez, rector de la UABJO, destaco que la Facultad de Derecho es una de las mejores posicionadas a nivel académico y con mayor prestigio a nivel nacional, donde se han formado generaciones de abogados y abogadas que han logrado ocupar posiciones sumamente importantes en espacios públicos y privados en el País, en medio del contexto de la pandemia ha demostrado que esta trabajando al ritmo de los nuevos tiempos, de las nuevas necesidades y ante las exigencias de la sociedad.

Estuvieron presentes de manera virtual, coordinadores, catedráticos, alumnos y comunidad universitaria de nuestra Facultad.

QuédateEnCasa

HablemosDERECHO

HablemosdeloBUENO

SomosUABJO

OrgullosamenteFDCS