📹#Video | #Colombia Así quedó registrada la explosión de un carrotanque accidentado en la vía Ciénaga – Barranquilla.

El hecho deja hasta el momento siete muertos y más de 50 heridos.

📹#Video | #Colombia 🔴 Así quedó registrada la explosión de un carrotanque accidentado en la vía Ciénaga – Barranquilla.

El hecho deja hasta el momento siete muertos y más de 50 heridos.

Tragedia en Colombia. Un grupo de personas rodearon una pipa accidentada para llevarse el combustible, cuando el vehículo explotó. Por el momento se reportan 49 personas heridas por quemaduras. Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

‘Microsueño’ la causa del accidente del carro que terminó en llamas en Tasajera

El gobernador del Magdalena aseguró que en conjunto con la Fuerza Aérea se busca trasladar a los pacientes más graves a otros departamentos.

En un análisis preliminar el gobernador Carlos Caicedo dio detalles de la primera hipótesis que se maneja en torno al volcamiento del carro cisterna que transportaba combustible y que luego se encendió en llamas en Tasajera.

“Ocurrió un suceso lamentable, el vehículo cargado con combustible se salió de la vía, al parecer, por un microsueño del conductor, él se salva porque sale del vehículo, que al poco tiempo estalla. Había unas personas sobre el vehículo que no venían en él y otras observando, lamentablemente esta situación de imprudencia provocó que 7 personas murieran calcinadas y 49 resultaran heridas”, dijo Caicedo.

Las personas quemadas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado que comprometen el 60% y 70% de sus cuerpos y fueron trasladadas a centros asistenciales en Ciénaga y Santa Marta.