Foto del autor

By admin

La Autoridad Municipal de San Agustín de las Juntas le informa al pueblo en general que en estos momentos estamos recorriendo toda la población con la finalidad de hacerles llegar hasta su domicilio y de manera gratuita una DESPENSA que está entregando el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal.

Este es un beneficio que ha gestionado la Autoridad Municipal de San Agustín de las Juntas en coordinación con la Presidenta del DIF Municipal ante el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado y la Señora Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca.

No es necesario que salga de su domicilio sólo le solicitamos que las personas que atiendan a los integrantes de las brigadas que están entregando las despensas, usen cubrebocas y se desinfecten las manos con gel o alcohol, además de guardar su sana distancia.

Para su seguridad le informamos que son 6 brigadas distribuidas en todos los parajes de la población, encabezados por un integrante del Cabildo y por personal del DIF Estatal y Municipal uniformados y en vehículos oficiales.

Cualquier duda o aclaración favor de marcar al 9512314209.

Atentamente.
La Autoridad Municipal de San Agustín de las Juntas.