Asegura Fiscalía haber aprehendido a dos de los presuntos secuestradores que dieron muerte a empresario Oaxaqueño Adalberto Castillo

Foto del autor

By admin

_Comunicado/MRL

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó la noche de este sábado que aseguró a M. J. G. M. (hombre) y W. E. N. Z. (mujer), probables responsables del delito de secuestro exprés agravado, en contra del empresario Adalberto Castillo González, cometido esta semana que concluyó en Oaxaca.

Fue la mañana del pasado domingo 7 de agosto de 2022 cuando la víctima fue vista por última vez al salir de su domicilio a bordo de su camioneta; posteriormente el 9 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

Ante el grave delito, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto inició las investigaciones correspondientes, logrando la aprehensión de los presuntos responsables este viernes 12 de agosto del año en curso.

Al ser presentados ante el Juzgado de Control, los imputados se acogieron al término constitucional ampliado, este fenece el próximo martes 16 de agosto, quedando en prisión preventiva provisional.