Balean Urvan de pasajeros tras intento de asalto

Foto del autor

By admin

La unidad viajaba a la ciudad de Oax cuando fue interceptada en Comala, Pochutla.

Adub SANTOS

San Pedro Pochutla, Oax.- Las 11:00 de la noche marcaron en el reloj y los pasajeros de una Urvan perteneciente a la empresa “Lineas Unidas” se prepararon para salir hacia la ciudad de Oaxaca, nunca se imaginaron que su viaje iba a ser algo que contar, pues a medio camino, sujetos desconocidos los interceptaron con armas en mano para intentar despojarlos de sus pertenencias y al no poder realizarlo hicieron disparos hacia la unidad.

Alberto P. J. De 22 años de edad y vecino de Pochutla, testigo de los hechos desde el interior de la Urvan, relata que al llegar a la comunidad de Comala, Pochutla, a escasos kilometros de haber salido de la base y más o menos a las 11:45 pm, un par de sujetos encapuchados, abordo de motocicletas los asediaron en la carretera, haciéndole señas al chofer que parará la camioneta e intentando intimidarlo con sus armas. Afortunadamente el chofer no cedió a las amenazas y pisó el acelerador, dejando a los asaltantes metros atrás, quienes molestos por el frustrado asalto realizaron disparos hacia la unidad de motor con los pasajeros dentro.

Kilometros más adelante elementos de la Policía Federal brindaron el apoyo a la urvan de pasajeros, donde afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado por los proyectiles de bala que quedaron incrustados en la unidad, así mismo Policía Vial y Federal de la localidad recomienda no viajar de noche para evitar ser víctimas de este tipo de asaltos en carretera. #ADNoticiasHuatulco