Vecinos de la colonia Santa María perteneciente a Oaxaca de Juárez, bloquean la carretera del Cerro del Fortín, para exigir al municipio de Oaxaca de Juárez, culmine la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle División del Norte.
Los colonos denuncian que la obra está abandonada desde hace dos semanas.
Acusan que el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no ha culminado la obra de drenaje sanitario, la cual fue suspendida sin motivo aparente.
Indicaron que desde hace dos semanas la obra no avanza en la calle División del Norte, la calle está abierta y esto dificulta incluso el ingreso de los pobladores a sus viviendas.
El presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), José Antonio Altamirano Ojeda, destacó que la molestia es muy grande pues el ayuntamiento capitalino contrató una empresa que no ha realizado los trabajos como es debido.
Afirmó que las condiciones en su colonia son muy graves, por ello decidieron llevar a cabo el bloqueo en la carretera del cerro del Fortín a la altura del puente peatonal de su demarcación, a la espera de ser atendidos por las autoridades.