Congelan cuentas del juez que no vinculó a proceso a presunto pederasta de Puerto Vallarta

El fin de semana, trascendió a nivel nacional el caso de Luis Alonso “N”, exdirector de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quien fue hallado con una niña desnuda en su automovil. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a finales del mes de julio.

Juez que rechazó imputar por “corrupción de menores” con el argumento de que la niña “no sintió placer”.



Aún cuando fue sorprendido en el momento, Juez Jorge Luis “N” decidió no vincularlo a proceso. El argumento del funcionario fue que Luis Alonso ya estaba vinculado a proceso por el delito de abuso sexual infantil.

Durante una entrevista en Palacio Nacional, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera,puntualizó que actualmente hay una investigación en proceso para determinar si se presenta una denuncia correspondiente. Además, el Juez Jorge Luis “N” fue suspendido de su cargo el día de ayer y será sometido a una investigación.

ex funcionario que fue encontrado dentro de su vehículo con una niña de 10 años desnuda

#AtandoCabos

La Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó las cuentas bancarias del juez Jorge Luis “N”, de Puerto Vallarta, quien decidió no vincular a proceso a Luis Alonso “N” , ex funcionario que fue encontrado dentro de su vehículo con una niña de 10 años desnuda, quien afirmó ante las autoridades que fue agredida sexualmente por el funcionario

El juez rechazó imputarlo por “corrupción de menores” con el argumento de que la niña “no sintió placer”, informó la defensa de la familia de la menor.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que el juez fue “separado del cargo y pagará las consecuencias de su inmoralidad”