Diputada María García Guardado (Morena) construye con recursos públicos carretera a su casa

Foto del autor

By admin

#Kiosko La diputada federal por Zacatecas María de Jesús García Guardado (Morena) mandó construir con recursos públicos una carretera que conduce exclusivamente a su casa

Quien de pronto acaparó los reflectores… pero para mal, nos aseguran, fue la diputada federal por Zacatecas María de Jesús García Guardado (Morena), luego de que se ventilara que, con recursos públicos, mandó construir una carretera que conduce exclusivamente a su casa, ubicada en la comunidad El Álamo en el municipio de Loreto.

El tema, nos dicen, fue puesto en la mesa por el alcalde petista José Luis Figueroa, debido a un reclamo de los ejidatarios de Santa Rosa, quienes denuncian que ese camino está dentro de sus terrenos y que no fueron consultados para su construcción, e incluso afirman que ya levantaron denuncias, pues doña Marichuy habría cometido abuso de poder y usurpación de funciones con una falsa obtención de firmas ejidales para la construcción del kilómetro de carretera.

Por cierto, nos recuerdan que la morenista obtuvo su curul pluri por medio de una tómbola. Muy carita le salió la rifa a la 4T.