Dos lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo registrado en un accidente vial ocasionado por personas alcoholizadas

Foto del autor

By admin

#PuertoEscondido
#SanPedroMixtepec
#AccidenteVial

Dos lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo registrado en un accidente vial ocasionado por personas alcoholizadas.

Por José Ignacio Santiago
Puerto Escondido, Oaxaca. – Un accidente automovilístico se registró durante la tarde del día de hoy, sobre el camino de terraceria que conduce de la colonia Guadalupe a la colonia San Miguel, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Según el reporte arrojado por las corporaciones policíacas, se dio a conocer que los tripulantes de la camioneta siniestrada tipo Tornado, se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo que presumen pudo haber sido el factor fundamental que ocasionará el accidente.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la policía municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes tomaron conocimiento y auxiliaron a los dos lesionados de nombres Juan José de 37 y Luis Enrique de 25 años de edad.