Duro golpe de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino a los delitos contra la salud; dos detenidos por portación de sustancias ilícitas
Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, dieron un duro golpe a la delincuencia en nuestro municipio, al detener a dos sujetos por la portación de sustancias ilícitas.
Fue durante sus trabajos diarios de vigilancia, prevención y seguridad, que los uniformados visualizaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Hornos, con dirección al Rosario.
Al mostrar una actitud evasiva, ignorando las señales audibles y visibles, los sujetos se dirigieron a la calle de Calicanto, por lo que los policías iniciaron con la persecución, al tiempo que les pedían el alto total mediante el alto parlante.
En la esquina de las calles de Sauces y Prolongación de Calicanto, los policías viales dieron alcance a la motocicleta; por lo que, sin el uso de violencia, realizaron la inspección de rutina a la unidad y sus ocupantes.
El conductor de la motocicleta, vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, playera color gris y botas de color café; mientras que se acompañante portaba camisa de manga larga color verde, pantalón de mezclilla color negro y tenis de color azul, con una gorra azul.
Al iniciar con la inspección correspondiente, el hombre identificado como Eliut V. M., de 34 años de edad, fue sorprendido con dos bolsas que contenían polvo blanco, con características similares al cristal. Además de tres billetes falsificados de valor monetario de 100 y 200 pesos.
Por tal motivo, los elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino procedieron a la detención del sujeto y su acompañante, identificado como Fabián C. M., de 42 años de edad; quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Este H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza Juan Carlos García Márquez, reconoce la labor de las fuerzas de seguridad de nuestro municipio, para trabajar en la prevención de delitos, y con ello brindar paz y bienestar a las y los ciudadanos.