Ejecutan a fémina en la segunda sección de Juchitán

Foto del autor

By admin

#NotaCompleta #Notaroja

*Ejecutan a fémina en la segunda sección de Juchitán*

Durante la mañana de hoy, una fémina fue ejecutada cuando viajaba a bordo de una unidad de motor, en la segunda sección de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:00 hrs, sobre la avenida Abasolo entre las calles Guiechachi y Ferrocarril al Oriente de esta población, lugar en donde presumiblemente sujetos desconocidos arremetieron a balazos en contra de tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, dejando como saldo final, una fémina fallecida.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, la hoy occisa fue identificada como Yadira Moya Girón de 42 años de edad, vecina de esta ciudad.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mismos quienes acordaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Local, quienes iniciaron con las indagaciones correspondientes, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo, para efectuar la necropsia de ley correspondiente.