EJECUTAN A UN MÉDICO Veterinario EN TUXTEPEC

Foto del autor

By admin

TUXTEPEC, OAX.-La tarde de este martes fue asesinado dentro de su farmacia el médico veterinario que respondía en vida al nombre de Rogelio Mendoza Salazar, quien en primeras versiones, fue ultimado por un solitario sujeto que ingresó al establecimiento y le disparó en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el interior de la farmacia veterinaria denominada “La Espuela de Oro”, que era propiedad del infortunado y se encuentra ubicada sobre la calle Abasolo entre el bulevar Raúl Sandoval y Nicolás Bravo, en plena zona centro del municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

En primeros reportes se refiere, que testigos anónimos de estos hechos, señalaron que una persona del sexo masculino, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta ingresó en el establecimiento, portando un casco y entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual, hizo varios disparos en contra del médico veterinario.

Tras disparar y asesinarlo, el sospechoso habría subido a su motocicleta y escapado a toda velocidad, con rumbo desconocido, en tanto sobre el piso del establecimiento quedó en medio de un charco de sangre, el cuerpo del infortunado, quien habría muerto de forma instantánea.

Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de lo sucedido, además de personal ministerial, quienes se encargaron de las diligencias, mismos, que ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necropsia se rigor.