Tendencias

Ejecutan masculino en “La Brecha”

By on 3 marzo, 2019 0 210 Views

Ejecutan masculino en “La Brecha”

Domingo 03 de Marzo de 2019
*Las autoridades hallaron el cuerpo recostado en el asiento de una camioneta estaquitas Nissan en color blanca con placas de la Ciudad de México fuente: quién corresponda.

Salina cruz, Oax. Oaxaca. El cuerpo de un masculino fue localizado en la carretera que conduce de la agencia Lázaro Cárdenas La Brecha a la carretera federal, a unos metros del Hotel El Pescador.
Reportes de la policía señalan que recibieron una llamada reportando la presencia de una persona sin vida al interior de una camioneta cerca del Motel El Pescador, a escaso metros del arco de seguridad de Salina Cruz,
Se activó un operativo para dirigirse al lugar donde hallaron una camioneta Nissan tipo estaquitas en color blanca con placas de circulación D38ATH de la ciudad de México.
Dentro de la camioneta hallaron recostado en el asiento a una persona sin vida, la cual presentaba manchas hemáticas.
En el mismo lugar pero en la parte trasera de la camioneta encontraron a otra persona de nombre Mario S. el cual al decir por las autoridades se encontraba en estado inconveniente, por lo que quedó en calidad de detenido.
Así mismo en la caja de la camioneta la policía notó que se hallaba un recipiente para almacenar líquido, por lo que investigan.
Hasta el momento en calidad de desconocido…..