Tendencias

En Juchitan ejecutan a Policía Municipal.

By on 14 marzo, 2019 0 56 Views

Ejecutan a Policía Municipal.

Hace unos momentos reportan la muerte de un policía municipal en Juchitan Oax. Sobre la calle Francisco I. Madero esquina de la Av. Insurgentes de la 7a sección.

En espera de más información.

El ejecutado se llamo Edi Ageo Nicolás Robles, por impactos en la cabeza por arma de fuego

#Juchitán
Policía municipal que fue asesinado, estaba a una cuadra de llegar a su domicilio.
Sujetos desconocidos, acabaron con la vida de un elemento de la Policía municipal de esta ciudad, luego de que le dispararan en repetidas ocasiones cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en calle Francisco I. Madero casi esquina con Insurgentes de la séptima sección.

El policía Edde Ageo, acababa de salir de su turno y ya se dirigía a su domicilio, cuando fue atacado con armas de fuego, logrando dar los proyectiles en la cabeza del uniformado, el cual cayó al suelo perdiendo la vida de manera instantánea.

Solo estaba a una cuadra de llegar a su casa, cuando fue asesinado, por lo que sus familiares al ver lo ocurrido decidieron ir a donde se encontraba tirado el cuerpo de su ser querido para levantarlo y trasladarlo a su domicilio ubicado en calle Francisco I. Madero esquina con Industrias de la séptima sección.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encuentran tomando conocimiento de lo ocurrido, así también, los directivos de la Policía municipal, quienes toman conocimiento y realizan sus labores.
Con información de PLUMA DIGITAL NOTICIAS