En Matías Romero muere vecino de Las Cumbres al ser atacado a balazos

Matías Romero Oaxaca, 16 de julio del 2020.- Una riña terminó en tragedia, después de que sus protagonistas sacarán a relucir armas de fuego para solucionar sus diferencias, los hechos sucedieron la noche de ayer miércoles en la comunidad de Las Cumbres perteneciente a este municipio.

Aproximadamente como a las veinte horas, se registró en un domicilio particular de esa comunidad una fuerte discusión en donde salieron a relucir armas de fuego.
En la refriega uno de los participantes resultó con severas lesiones, al recibir en el pecho y abdomen dos impactos de bala, uno de calibre 22 y otro de una escopeta.
El lesionado Heraclio Figueroa López originario de la comunidad de Las Cumbres perteneciente a Matías Romero fue trasladado por sus familiares y por personal de la Guardia Nacional a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 con placas de circulación RX-15-956, a la población de Palomares para ser atendido.
Luego de quedar estable fue trasladado a la población de Matías Romero para ingresarlo a la clínica del IMSS, de donde no fue recibido por no contar con médicos especialista, y de manera urgente fue trasladado a una clica particular donde finalmente perdiera la vida.
En el lugar hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para dar comienzo con el legajo de investigaciones y el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las primeras diligencias.
Cabe señalar que en el lugar de los hechos fueron localizados algunos casquillos percutidos de armas de fuego.
Se presume que los hechos derivaron luego de una discusión.