En Oaxaca le comen el mandado al PRD.

Al que no quieren ni en su casa es al ex PRIISTA Manuel García Corpus en el PRD, quien al no agarar nada en el PRI tuvo que refugiarse en el Sol Azteca, donde sospechosamente le dieron una candidatura al Senado, lo cual molesto a los Peredistas, Panistas y Convergentes.

Recordemos que hace unos días Los diputados federales José Antonio Estefan Garfias y Sergio López Sánchez, y la diputada local Eva Diego Cruz, impugnaron la mala decisión de designar a un candidato externo que no estuvo registrado en la contienda interna del PRD

Información siguiente de: AGENCIA JM

Oaxaca, Oax.- El ex priista Manuel García Corpus no fue bien recibido en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y al menos tres precandidatos al Senado de la República impugnaron la “mala decisión” de la dirigencia nacional perredista.

Los diputados federales José Antonio Estefan Garfias y Sergio López Sánchez, y la diputada local Eva Diego Cruz, precandidatos al Senado de la República, lamentaron la mala decisión de designar a un candidato externo que no estuvo registrado en la contienda interna del PRD.

En el documento entregado el 19 de febrero en la oficialía de partes de la Secretaría Técnica del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRD, también advierten que “García Corpus, tampoco garantiza el triunfo en el actual proceso electoral”.

Los inconformes por ésta decisión, hacen un llamado a la dirigencia nacional perredista, a reflexionar sobre la candidatura en primera fórmula del Senado en Oaxaca, esperando que el Instituto Político sea congruente con sus principios democráticos y estatutarios.

Al ratificar su militancia al Partido del “Sol Azteca”, los precandidatos demandaron a su Partido la salvaguarda de sus derechos políticos, confiando en el proceso de selección de candidatos y candidatas al Senado de la República.

Por su parte, Manuel García Corpus minimizó las inconformidades surgidas por su designación a la candidatura al Senado de la República y dijo que no le preocupa la impugnación presentada por Eva Diego, Estefan Garfias y Sergio López Sánchez.