EN TUXTEPEC SE DESBARATA TAXI EN FUERTE CHOQUE

Foto del autor

By admin

TUXTEPEC, OAX.-Un fuerte accidente por choque entre dos vehículos automotores se registró la mañana de este lunes sobre la carretera federal 147 a la altura de la desviación de La Reforma, perteneciente a este municipio ubicado en la región conocida de la Cuenca del Papaloapan.

El encontronazo se dio entre una camioneta del servicio particular y un vehículo con placas del Servicio Público de Alquiler en la modalidad de taxi, no reportándose personas lesionadas, ni fallecidas, todo quedó en cuantiosos daños materiales, de los cuales tendrá que hacerse cargo el conductor responsable de este accidente.

Tras el fuerte impacto entre los dos vehículos, el lugar poco a poco se fue poblando de curiosos, pero además también arribaron el sitio elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos, para tomar conocimiento de lo sucedido y hacerse cargo de la situación toda vez que la colisión fue en un tramo federal.

Fuentes en el lugar habrían señalado que presuntamente el conductor de la camioneta había impactado de forma aparatosa al conductor del taxi, siendo este vehículo el que en las imágenes sufrió mayores daños, sobretodo porque en estos días ya los fabrican de pura fibra de vidrio.

Siendo el personal de la Guardia Nacional del sector Caminos, el encargado de tomar conocimiento de lo sucedido y de realizar las diligencias, mismos, que aseguraron los dos vehículos, que fueron remolcados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición y hasta que se deslinden las responsabilidades.