Encuentran cuerpo sin vida en las cercanías de Pochutla

Foto del autor

By admin

**Podría tratarse de “El Cigarrito” Daniel Martinez, extraviado desde el Viernes por la tarde.

Adub SANTOS/Sol de La Costa

San Pedro Pochutla, Oax.- Hace unos momentos y después de un operativo desplegado por las diferentes corporaciones policiacas para dar con el paradero del joven taxista del sitio San Pedro, Daniel Martinez de 21 años. Fue hallado un cuerpo en el Barrio El Pedregal, a un costado del libramiento de San Pedro Pochutla, rumbo a Loma Larga.

Las características y la ropa del cuerpo encontrado coinciden con la descripción del joven desaparecido, por lo que Rodrigo Cardenaz, delegado del CATEM encargado del operativo de su búsqueda, comenta que la posibilidad de que se trate de Daniel Martinez, desaparecido desde el pasado viernes por la noche es muy alta, pero esto será corroborado hasta que se realicen los estudios necesarios y un familiar cercano haga el reconocimiento del cuerpo.

El hallazgo se dio mediante el despliegue de elementos policiacos, quienes desde muy temprano se encuentran en la búsqueda del joven y hace unos momentos mediante las frecuencias de radio se reportó la aparición del cuerpo en el Barrio El Pedregal a un costado del libramiento de San Pedro Pochutla, rumbo a Loma Larga, por lo que los elementos acudieron al lugar indicado, observando que el reporte era verdad.

El área ya fue acordonada en espera de la llegada de los Agentes Estatales de Investigación, quienes harán las pesquisas necesarias sobre este hecho y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue local, donde será analizado y oficialmente reconocido por algún familiar para corroborar la identidad, que hasta el momento todo indica ser la del joven taxista desaparecido.

Así mismo no existen señas aun del paradero de la unidad perteneciente al sitio San Pedro, marcada con el numero economico 02-359, por lo que muy posiblemente se haya tratado de un asalto y robo de la misma, lo que la fiscalía general ya investiga.