Fallece joven vecina de Copalita Huatulco

Foto del autor

By admin

Por @Adub Santos^^Diana Sarai Calzadillas soñaba con ser Ingeniera Forestal, dedicaba bastante de su tiempo en actividades referentes a esa carrera, misma que estudiaba en el (ITVO) Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca.

Lamentablemente a sus 21 años perdió la batalla contra una enfermedad que le arrebató la vida.

Diana cursaba el 5to semestre de la carrera de Ingeniería Forestal, cuando su cuerpo presentó las alarmantes señales de la enfermedad que en pocos días le arrebataría la vida.

Estuvo enferma por varios días, delicada de salud, mientras sus amigos y vecinos de Copalita Huatulco, intentaban ayudarla, realizaron eventos con causa y recolectaron dinero para el tratamiento de Diana, pero desafortunadamente todo este esfuerzo de buena fé, resultó en vano, pues Díana pereció hace algunas horas.

La joven estudiante de 21 años a quien sus amigos y conocidos describen como alegre, entusiasta, trabajadora, dedicada y siempre con una sonrisa en el rostro, ha partido de este mundo dejando un vacío en ellos y sus familiares, truncando el sueño de la que pudo ser un orgullo para Copalita Huatulco, en la Ingeniería Forestal. (Información de #AdubSantos)