FRACASA SEGOB (Gobierno Federal) ENCOMIENDA DE AMLO

Foto del autor

By admin

Los representantes de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) del Gobierno de ka República en Oaxaca han tenido la encomienda de lograr que los desplazados de la zona triqui, específicamente de Tierra Blanca Copala regresen a su comunidad, sin embargo, han fallado en este intento tanto Neftalí como José Carlos.

Los enviados de AMLO no han tenido la destreza suficiente de desenredar este conflicto que por años se ha mantenido, y aunque son insistentes en que ingresen las fuerzas de seguridad, para que ellos entreguen resultados, no han sabido mostrar inteligencia.

Muestra de ello es que, este miércoles cuando se intentó ingresar nuevamente, los representantes de SEGOB se echaron para atrás y no bajaron a Tierra Blanca y en el caso de José Carlos no pudo reunir a las familias desplazadas llegando al paraje el pescadito con 15 personas únicamente.

Ese es el poder de los dos representantes de AMLO en Oaxaca, quienes a manotazos exigen resultados al gobierno estatal para presentarlos como propios al Gobierno Federal.