Francisco “N” alias “EL PACO” es el responsable del homicidio de Evelin N en Mazatlán.

Foto del autor

By admin

Según el comunicado que emite el gobierno municipal de Mazatlán Villa de Flores indica.

El Gobierno Indígena Constitucional de Mazatlán Villa de Flores, Distrito de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, hace del conocimiento público lo siguiente:
En relación a los lamentables y condenables hechos ocurridos en la comunidad de Piedra Ancha, perteneciente a esta municipalidad, el pasado 18 de julio, en los que fue privada de la vida la joven que en vida respondió al nombre de Evelin “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones, en permanente coordinación con este Gobierno Indígena Municipal, han logrado la Detención de un Probable Responsable de esos hechos, quien responde al nombre de Francisco “N”, alias “Paco”, ello, gracias a una reacción rápida, eficaz y responsable.
Cabe resaltar que la orden de aprehensión respectiva fue emitida por la Autoridad Judicial competente, por la presunta comisión del delito de Feminicidio Agravado.
Por otro lado, habrán de continuar las pesquisas y todas las diligencias de ley, a fin de aclarar a plenitud los hechos acontecidos que tanto daño han hecho a nuestra comunidad.
Reiteramos nuestro compromiso irrestricto a favor del respeto a la ley, la paz social y el establecimiento de un auténtico Estado de Derecho en que todas y todos los ciudadanos podamos desarrollarnos y convivir en un ámbito de tranquilidad y seguridad ciudadana.
De igual manera, nos mantendremos atentos al curso de las investigaciones y a todo aquello que se nos requiera por parte de las Autoridades Competentes, a fin de alcanzar la justicia jurídica que buscamos en éste y todos los casos.



A T E N T A M E N T E


C. ROGELIO ROSAS BLANCO
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL