Huajuapan de León, Oaxaca Un muerto y un lesionado saldo de agresión registrado en inmediaciones del hospital del Seguro Social

Foto del autor

By admin

Huajuapan de León, Oaxaca
Un muerto y un lesionado saldo de agresión registrado en inmediaciones del hospital del Seguro Social

_Sistema Radiofónico Informativo_
_14 de febrero 2018_

Personas hasta ahora desconocidas quienes viajaban a bordo de un automovil Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, agredieron a balazos a dos hombres en la diagonal de la avenida 5 de Febrero, en inmediaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejando como saldo una persona muerta y un lesionado.

El hecho se registró aproximadamente a las 02: 30 de la madrugada de este miércoles, de acuerdo a información preliminar la víctima identificada como Adán Soriano Montes de 34 años de edad, era trasladado a bordo de una camioneta color verde conducido por Julio Alejandro S. L. de 25 años de edad, para ser atendido en el hospital por contar con lesiones tras sufrir una caída tras consumir bebidas alcohólicas en la agencia El Molino de donde son originarios.

Al descender de la camioneta y caminar con rumbo al hospital del Seguro Social, los tripulantes del automóvil empezaron a disparar, provocando la muerte de Adán Soriano en el lugar de los hechos, mientras que Julio Alejandro sufrió lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al arribar al lugar de los hechos, trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo en la zona, sin embargo no lograron detener a los presuntos responsables.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver de Adán Soriano, para trasladarlo al anfiteatro del panteón “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley.

Así también iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer el hecho y dar con los responsables.