La corrupción de Manuel Jimenez Lorenzo en prepa 4 de la UABJO

Foto del autor

By admin

A la opinión pública
A la comunidad Universitaria

Durante muchos años el Ing. Manuel Jiménez Lorenzo se apoderó de la Preparatoria número 4 de Tehuantepec, manejándola como patrimonio propio a grado tal que ya fue dos veces director de la misma preparatoria y ha beneficiado a sus hijos metiéndolos a trabajar en nuestra escuela, en esta administración impuso a su hijo Uriel Jiménez Bautista como Coordinador Administrativo, cuando este en el periodo de dirección de su papá nunca se presentó a trabajar.

En la imagen se aprecia ver a Feliciano Santiago de blanco, el robusto es Arturo Díaz Molina, de Azul, Ezequiel Nuñez, de rayas el delegado de Gobierno

A principios del año se realizó la elección para cambio de director en nuestra prepa, resultando electo el Ingeniero Fredy Jiménez que cuenta con el apoyo de maestros, estudiantes y trabajadores. No obstante, el Ingeniero Manuel Jiménez sin autorización del director empezó a chantajear a los ingenieros encargados de la reconstrucción de las aulas, pidiéndoles que le entregaran cantidades significativas de dinero a cambio de permitirles que continuaran con su trabajo, de lo contrario el entorpecería las obras.

Recurrió al Director Fredy Jiménez Miran pidiéndole que lo nombrara representante de la dirección de la prepa 4 para tener a su cargo las obras de reconstrucción, como el Director se negó a aceptar su petición, nombró sin realizar ningún proceso de elección a un supuesto director de nombre Ezequiel Núñez Bilema y como el Ing. Manuel y dos más que lo siguen no tenían eco en los maestros, hizo una alianza desesperada con el Ing. Arturo Díaz Molina a quien Manuel Jiménez Lorenzo había corrido de la Escuela, Después de enemigos se volvieron “Aliados”, incluso Díaz Molina tiene interpuesta una queja ante la Comisión Regional de Derechos Humanos, la cual sugiere que se inicie Procedimiento Administrativo en contra de Jiménez Lorenzo.

Ahora han tomado el distribuidor vial conocido como el Caracol bloqueando la circulación vehicular para llamar la atención de las autoridades municipales y estatales. El ingeniero Manuel ya no cuenta con ningún apoyo dentro de la Prepa 4 por los negocios sucios que se le descubrieron, y ante ello existe una demanda interpuesta por la empresa constructora por pedir fuertes sumas de dinero a cambio de permitir el desarrollo de los trabajos de reconstrucción.

“Por la dignidad de la educación Maestros, alumnos y trabajadores de la Preparatoria No. 4 de la UABJO”

Fuera Manuel Jiménez Lorenzo de Prepa 4
Fuera su Títere Ezequiel Núñez Bielma