Mas ejecuciones en la costa, ejecutan a dos personas en Tonameca

Foto del autor

By admin

Sobre la carretera llegando a la comunidad de Cuato de Tonameca, les dieron muerte a tiros.

Adub SANTOS

Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca.- Sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cuato de Tonameca, viajaban Benancio de oficio verdulero y su acompañante Angel, cuando fueron atacados por sicarios que con varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, les quitaron la vida.

Después del estruendo de los balazos, donde al parecer y según los primeros reportes se usaron armas de grueso calibre conocidas como «cuerno de chivo», al lugar acudieron los curiosos que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos de Tonameca, quienes a su llegada encontraron dos cuerpos en la unidad particular donde los hoy occisos se transportaban, así mismo se hablaba de una tercera persona que viajaba con ellos y que pudo resultar lesionada pero que ya no se encontraba en el lugar, por lo que los elementos le dieron búsqueda entre la maleza de la cercanía, resultando esto negativo.

Hasta el momento se sabe que las personas ejecutadas respondían en vida al nombre de Benancio R. De 40 años de edad aproximadamente, vecino de Tonameca, quien era dueño de una verduleria ubicada a un costado donde está el sitio de las camionetas que salen a Santo Domingo, y la otra persona Angel R, de 30 años aproximadamente, también vecino de Tonameca.

En el lugar se encontraron varios casquillos de arma larga, posiblemente 9 mm o 7. 62mm, segun versiones de algunos testigos oculares, los atacantes viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color blanco.

Al lugar acudieron elementos de la AEI para realizar las pesquisas necesarias sobre el crimen, y posteriormente el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue local donde se les hará la necropsia de ley antes de ser devueltos a sus familiares.

(Imagen de archivo)