Pifia de Flavio Sosa: denunció camión con despensas… y era de empresa comercial

Foto del autor

By admin


Alrededor de las 11 de la noche se movilizaron las corporaciones policiacas para arribar a la calle Yagul del fraccionamiento La Noria, donde ya tenían la unidad de motor estacionada…

Juan Martínez Ferra/ NSSOaxaca/

Oaxaca. En aras de victimizar al Partido Morena, el ex integrante de la APPO, Flavio Sosa Villavicencio, denunció que hallaron un camión repleto de despensas cerca de las oficinas de la organización Comuna.

Alrededor de las 11 de la noche se movilizaron las corporaciones policiacas para arribar a la calle Yagul del fraccionamiento La Noria, donde ya tenían la unidad de motor estacionada.



Sin embargo, tras un aparatoso operativo de policías y de la Fiscalía General del Estado, revisaron que no había anomalías y mucho menos despensas.

Se trataba de un camión de la empresa COMA Compañía Mayorista Abarrotera, que no traía ni propaganda ni bolsas o cajas por despensas.

Mientras que en las oficinas de Comuna se hallaba Flavio Sosa para supuestamente denunciar el camión de despensas… pero no logró acreditar el supuesto delito, por lo cual no se pudo acreditar la denuncia.

Fuente: https://www.nssoaxaca.com/2021/06/05/pifia-de-flavio-sosa-denuncio-camion-con-despensas-y-era-de-empresa-comercial/