PODRÍA ALCANZAR HASTA 10 AÑOS POR ROBAR CAMIÓN DE COCA COLA

Foto del autor

By admin

Un presunto ladrón de camión de refresco pidió perdón a los jueces, como a los presentes por haber cometido ese error: “el día que cometí el robo mi hijo tenía cinco días de nacido y mi madre está enferma de diabetes y había sido abandonada por mi padre, por lo que me urgía el dinero, por ello me vi en la necesidad de robar”.

Guadalupe, es originario de Puebla y fue declarado culpable de haber asaltado la unidad de motor cargado de refresco Coca Cola, durante la audiencia de fallo realizada ayer en la sala de Juicio Oral de Santa María Ixcotel.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero del presente año, según las declaraciones del chofer como sus acompañantes, fueron asaltado en Huautla de Jiménez por el detenido, quien portaba un arma calibre 22; por lo que los afectados emitieron la alerta en toda la región Cañada.

Después, el camión de refresco fue localizado gracias al GPS con que cuenta, siendo asegurado en el kilómetro 119 de la carretera federal 135, donde se encontraban elementos de la Policía Estatal, perteneciente al Segundo Sector de Seguridad Pública, quienes tenían asegurados a dos sujetos, así como al camión.

Trasciende que, al escucharlo los jueces fijaron de nueva cuenta fecha, para resolver que pena le pondrán y serán a las 12:00 horas del próximo 14 de diciembre cuando los jueces dicten si éste es condenado a la pena máxima o a la mínima.