Policías municipales capturan a tres sujetos por asalto y recuperan 48 mil pesos de dinero en efectivo

Reportero Daniel Pérez

Tras rápida acción de elementos de la Policía Municipal comisionados en Santa Cruz Huatulco, fueron detenidos tres sujetos que asaltaron a una persona del sexo femenino que había retirado 48 mil pesos de la tienda Elektra.

Se trata de José P. E. de 68 años de edas originario del estado de Puebla, Marcelo P. B. de 53 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, Jorge M. P. De 48 años de edad, originario de San Jacinto Amilpas y vecino de Cuatode en Santa María Tonameca, quienes fueron detenidos por policías municipales sobre la Carretera federal 200 frente a la Universidad del Mar, Campus Huatulco, cuando pretendían darse a la fuga con el dinero en efectivo a bordo de un vehículo con placas del Estado de México.

Se estableció que la agraviada se encontraba afuera de la tienda Elektra cuando llegaron los sujetos que le exigieron que les entregará el dinero en efectivo, dejándoles fajos de papel periódico asimilando billetes de diferentes denominaciones.

Se cree que uno de los tres presuntos delincuentes se encontraba dentro de la tienda Elektra para avisar a sus cómplices, cuando alguien retirara una cantidad fuerte de dinero en efectivo.

Luego de solicitar el auxilio los elementos de la Policía Municipal ubicaron el automóvil y los detuvieron.

Los sujetos, el vehículo y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno con sede en Bahías de Huatulco.