Por delitos contra la salud “E.G” (Persona asegurada) en la Costa

Foto del autor

By admin

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer la detención de una persona del sexo masculino en la región de la Costa, por delitos contra la salud, la persona en cuestión se transportaba en un vehículo marca Tsuru, en su modalidad de  taxi, de color verde limón  con blanco, con número económico 2289 y número de serie 3NIEB3153AK344842.

La acción se registró cuando efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal número 200,  a la altura de Barrio las Flores perteneciente al municipio de Bajos de Chila, Mixtepec, Juquila.

Al realizar una inspección corporal al conductor, se le aseguraron dos bolsas con conteniendo material sólido, con las características de la droga conocida como cristal; así como una bolsa de nylon  transparente, conteniendo en su interior polvo blanco con características propias a la cocaína.

Fue así como E.G., quedó detenido para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para que se determine su situación jurídica, esto por la posesión de la droga asegurada.