PRIORIZARÁ TANIA LÓPEZ ATENCIÓN INTEGRAL A RESIDUOS SÓLIDOS EN XOXOCOTLÁN

Foto del autor

By admin

*Detalló que adquirirá carros compactadores para ampliar las rutas de recolección de basura y con ello mejorar el servicio en agencias, colonias, barrios y fraccionamientos

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,20 de marzo de 2022.- Dada la problemática con el servicio de recolección de basura que afecta a la capital oaxaqueña y zona metropolitana, la candidata por Morena a la presidencia municipal de Xoxocotlán, doctora Tania López López dijo que formulará acuerdos y proyectos para la atención integral a este problema.

Destacó que es importante un programa para el tratamiento de los residuos sólidos, “hay mucho que hacer al respecto, desde el mejorar y garantizar el servicio a la ciudadanía como el generar programas de educación ambiental para evitar que la población deseche su basura en vía pública”.

Explicó que es un trabajo en conjunto entre gobierno y ciudadanía, por lo cual priorizará en todo momento los acuerdos necesarios para el bienestar del municipio.

También, detalló que adquirirá carros compactadores para ampliar las rutas de recolección de basura y con ello mejorar el servicio en agencias y colonias.

“Seremos un gobierno de puertas abiertas, y buscaremos generar acuerdos con municipios vecinos para el diseño de planes y proyectos que den atención a la problemática de la basura que nos aqueja”.

Finalmente, se mostró firme y comprometida para asumir el cargo de primera concejal, “el pueblo vota y el pueblo manda, soy una mujer que cumple y no les voy a fallar”.