Tendencias

Rechazan perredistas a Manuel García Corpus; le dicen “Te vamos a impugnar y te vas a caer”

By on 24 febrero, 2018 0 260 Views

“Te vamos a impugnar y te vas a caer”, así a bocajarro soltó la amenaza Raymundo Carmona Laredo dirigente Estatal del PRD, al hoy perredista y ex militante priista Manuel García Corpus tras dimes y diretes luego de darse a conocer la candidatura al Senado por #MexicoalFrente del hoy ex delegado de Sagarpa.

En un encuentro fortuito cara a cara, con rostro desencajado Carmona Laredo le dejó en claro al ex priista que su candidatura no es bien recibida por los perredistas y lo invitó a que renuncie y que desde abajo haga talacha.

De su lado un tanto apacible y acompañado de su suplente, Luis Murat, García Corpus, con una sonrisa un tanto forzada, tan sólo atinaba a responder: “si la impugnación la hacen y se cae yo no tengo problema… Seguimos siendo amigos”.

Y como era de esperarse en esta época electoral los políticos que buscan seguir en el poder comienzan a moverse, algunos a la primera que les niegan una candidatura huyen del partido al que juraron lealtad, tal es el caso de Manuel García Corpus, quien al saber que no le tocaría una rebanada del pastel, corrió a refugiarse a la coalición del PAN-PRD, donde los líderes nacionales le dieron la candidatura al Senado, dejando atrás a diversos nombres que siempre han sido de izquierda.

Lo anterior, molestó a todos los que aspiraban a dicho puesto y que desde hace años han militado en el PRD, por lo que ya al interior del mismo se piensa que “fueron a levantar a uno de los priistas con más mala reputación y antecedentes, si ya lo desecharon en su propio partido, porque nosotros vamos a recoger sus sobras”.

Aquí les presentamos parte de este encuentro entre ambos actores políticos.