Se quita la vida colgándose con una cadena en Pochutla

**Un joven de 22 años conocido como “El Copita” tomó la puerta falsa, tras una pelea con su madre.

Adub SANTOS/

San Pedro Pochutla, Oax.- En la Cuarta sección de Pochutla, en una vivienda de la colonia Cruz del Siglo, un joven de 22 años de edad aproximadamente, llamado Eleazar R. S. Mejor conocido como “El Copita” por sus amigos, decidió quitarse la vida ayer por la tarde, colgándose con una cadena de metal en la entrada de una casa.

El brutal hallazgo lo realizó la madre del joven, quien comenta que minutos antes habían tenido una pelea, lo que posiblemente llevará al joven a tomar esta decisión tan drástica de quitarse la vida.

A la llegada de los elementos policiacos el cuerpo de “El Copita” colgaba de una cadena de acero en la entrada de la vivienda, por lo que tuvo que ser bajado para recibir atención medica por los paramédicos de bomberos El Pochutleco, quienes intentaron darle los primeros auxilios pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las pesquisas necesarias sobre este hecho y corroborar que realmente se trató de un suicidio y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue local donde le practicaran la necropsia de ley.