SE REGISTRA ROSALINDA FIGUEROA HERNÁNDEZ A LA DIPUTACIÓN LOCAL EN SAN PEDRO POCHUTLA

Foto del autor

By admin

Arropadas por cientos de simpatizantes, las mujeres líderes de la costa, Rosalinda Figueroa Hernández y Edna Rocío Romero Chontal, registraron su candidatura, propietario y suplente respectivamente, a la diputación por el distrito XXV de San Pedro Pochutla, por la coalición PRI, PVEM y PANAL.

Luego de recibir la constancia de registro, la ahora candidata Rosalinda Figueroa Hernández, entre porras, vivas y aplausos; dirigió un mensaje a las mujeres y hombres que las acompañaban en las afueras del recinto oficial del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca. (IEEPCO).

“Quiero agradecerles de todo corazón por estar aquí”, exclamó con gran emoción al iniciar su discurso.
Explicó que con la ayuda de todos los ciudadanos se va a demostrar que la formula encabeza por el PRI- PVEM y PANAL, las cosas se van a hacer bien.
“…en el PRI las cosas se hacen con civilidad, se hacen en orden y sobre todo con paz, nada de actos que afecten la imagen y sobre todo la integridad de las personas; por el contrario el partido tiene como principio básico, la justicia y la democracia social y lo vamos a demostrar en cada uno de nuestros actos”, sentenció.

Conmocionada por el respaldo de Colotepec, Huatulco, Pochutla y Tonameca, la suplente Edna Rocío Romero Chontal agradeció a cada una de las personas que se encontraban presentes al tiempo de comprometerse a no defraudar las muestras de solidaridad y de afecto de los acompañantes en este día del registro ante el IEEPCO.