Susana Harp desconocida en Tehuantepec, fue recibida por montones de sillas apiladas en la explanada del Palacio Municipal.

Foto del autor

By admin

Fue recibida por montones de sillas apiladas en la explanada del Palacio Municipal.
El actual Diputado emanado del PRD ahora por Morena, Carol Altamirano, organizó el mitin politico.

Santo Domingo, Tehuantepec.- Susana Harp Iturribarria, candidata al Senado de la República por MORENA, se dio cuenta de su realidad política en Tehuantepec, donde Carol Altamirano, le organizó un mitín politico en la explanada posterior del Palacio Municipal.

La candidata a la senaduría creé que Tehuantepec, es bastión pejista, y este sería el acto político más importante de su campaña rumbo al Senado, ya que según dirigentes estatales de Morena llegarían cientos de simpatizantes.
Doña Susana Harp Iturribaria, de sangre libanesa, llegó por la parte posterior del Palacio de Santo Domingo, Tehuantepec.
Grande fue su sorpresa, al ver solo unas cuantas personas, que según, previo pago económico asistirían al evento.
No resultó como se la «pintaron», aquí eran más los montones de sillas apiladas alrededor de la explanada que simpatizantes de MORENA.
El diputado hasta hace unas semanas perredista y ahora Morenista, Carol Altamirano, la tomó del brazo para acompañarla caminando por la desolada explanada y llegar al templete donde emitiría su mensaje politico.
Ante la mirada atónita de los habitantes de Tehuantepec que realizaban sus labores cotidianas, entre murmullos se preguntaban, ¿Quién es la mujer?
La duda de los habitantes aumento, al escuchar al maestro de ceremonias, cuando la presentó como la maestra Susana Harp.
De esta manera, los candidatos de la Coalición «Juntos Haremos Historia» que integran los partidos MORENA, PT y Encuentro Social, se encontraron con el rechazo en Tehuantepec que consideran su bastión.