Tanque de gas en mal estado provoca fuga en la colonia San Pablo Sur de #SalinaCruz

🛑 Tanque de gas en mal estado provoca fuga en la colonia San Pablo Sur de #SalinaCruz

RCP NOTICIAS

Salina Cruz, Oax.- Durante la madrugada de este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal se movilizaron hacia la colonia San Pablo Sur de esta ciudad ante el reporte de una fuga de gas al interior de una vivienda.

De acuerdo con información emitida por la dependencia, los hechos ocurrieron al rededor de las 01:00 horas de este día. Una llamada de emergencia a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal fue lo que alertó a las corporaciones para la pronta atención.

Al llegar a una vivienda particular ubicada en la calle El Pedregal de la colonia en mención, los elementos de Protección Civil se percataron que la fuga de gas se debía a una perforación por alta corrosión en la base de un tanque de 30 kilos, propiedad de la empresa gasera “Gas del Trópico”.

Ante ello, procedieron a desconectarlo y aislarlo para su total control, posteriormente se realizó el desfogue del líquido a campo abierto para evitar una conflagración en la zona que pudiera poner en peligro la integridad física de los vecinos.