Total hermetismo de autoridades ante contagio masivo de covid-19 en San Vicente Coatlan.

La incertidumbre y el temor invaden a vecinos de San Vicente Coatlan y pueblos vecinos pertenecientes a la sierra sur del estado ante los fuerte rumores de un contagio masivo de covid-19 en esa municipalidad.

Y es que, fuentes extraoficiales reportan al menos 25 muertos, sin que hasta el día de hoy se hallan emitido comunicados oficiales de las autoridades sanitarias o de los diferentes niveles de gobierno, situación que genera más incertidumbre y temor en la población.

Así mismo, tampoco las autoridades municipales han desmentido la información que circula en redes sociales respecto al contagio, pues, se comenta también que el presidente municipal C. Domingo Antonio Antonio está contagiado encamado y en total aislamiento, así como integrantes del cabildo municipal; mientras tanto prevalece el temor y la ingobernabilidad.

Los lugareños hacen un llamado a las autoridades sanitarias y estatales para que tomen cartas en el asunto, pues los días de tianguis se trasladan constantemente a Miahuatlán y Ejutla, situación que puede agravarse e incrementar